consultas@avanzas.cl

+562 2632 8082 +569 9265 0337

Avanzas

Resolución de Conflictos a través de la Mediación

Avanzas es un centro de mediación, cuyo objetivo es la solución de conflictos a través del diálogo y la comunicación efectiva, aportando a resolver conflictos de manera pacífica. El ejemplo de los padres, lo que hagan, digan u omitan, puede hacer más por el futuro de un país que miles de proyectos paliativos. Esta visión nos impulsa a la valoración de cada ser humano con su propio mundo y creencias, y en base a ello, ser imparciales respetando la posición de cada persona que asista a nuestro centro en la búsqueda de acuerdos mutuos, solo siendo un canal que abre los caminos de comunicación entre las partes para que logren llegar a acuerdos.

Aparte de la mediación Familiar y Escolar, que están subinscritas a los programas de gobierno del ministeiro de justicia y de la superintendencia de educación respectivamente, nuestro centro cuenta con mediación comunitaria o vecinal y mediación entre padres e hijos referidos al tema de crianza, desde la etapa preescolar. Tambien contamos con psicólogos que tan atención psicoterapéutica a niños y adultos.

Curriculum
Solange Caballero Andaur

Solange Caballero Andaur

Mediadora, de profesión de origen Trabajadora Social,  con amplia experiencia en materias de comunicación y resolución de conflictos a través del diálogo en el área familiar, escolar, penal y comunitaria. Capacitadora en Prácticas Restaurativas como medio de resolución de conflictos.

Trabajar por la paz y el respeto a la dignidad del ser humano, es el motor que impulsa los esfuerzos por crear el Centro de Mediación Avanzas, el cual además se ve complementado por profesionales que son un aporte a un trabajo integral con la familia como lo son psicólogos y abogados.

Mapa del Sitio
Diseño responsive:
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet